logocab2

Comenzamos nuevo curso

Tal vez, nunca como hoy, el mundo tiene necesidad de individuos, de familias y de comunidades que hagan de la educación la propia razón de ser y a ella se dediquen como finalidad prioritaria, a la que den sin reserva sus energías…  Ser educadores comporta una verdadera y propia opción de vida”
(Juan Pablo II en su carta JuvenumPatris)

Iniciamos una nueva gestión, un nuevo curso escolar. A toda la comunidad educativa, les deseo un buen año 2015.
Queridos estudiantes, aprovechen desde el principio las oportunidades que el colegio les brinda para su formación. Con empeño, con alegría y mucha solidaridad creen el clima necesario para que emerja lo mejor de ustedes mismos/as. Tienen el apoyo de sus educadores/as y de sus familias.
Queridos/as profesores/as, su compromiso y su actualización constante posibilitan una escuela de calidad. Gracias por su profesionalidad y su vocación educativa. Deseo que junto a la calidad, expresen la “calidez” en el trato, para que el colegio siga siendo la familia,  la casa común que todos/as deseamos.
Queridos/as padres y madres de familia, ustedes son parte importante del proceso formativo de su hijos/as. Contamos con su ayuda y colaboración para llevar adelante la bella tarea de preparar y formar las nuevas generaciones de ciudadanos/as y de creyentes que Bolivia y el mundo necesita.
Que María Inmaculada, patrona del Colegio, les guarde a todos y todas y les inspire un modo nuevo de crear relaciones, basadas en la ternura y en la “calidez” educativa.
Hna. Elisa Mármol
Delegada Regional de Bolivia y Perú
de las Misioneras del Santísimo. Sacramento y María Inmaculada

Enlaces |Administracion | ©2016 Colegio María Inmaculada - DSI - La Paz - Bolivia | FECHA: